Maestría en Administración Educativa

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba



La carrera Maestría en Administración Educativa es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Materias: 20.

El título de Maestría en Administración Educativa es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo
Formar Maestros en los diferentes niveles de nuestro Sistema Educativo Mexicano con la capacidad para investigar, dirigir y resolver con sus decisiones y acciones la problemática educativa que presenta nuestro país, que coadyuve a elevar la calidad de la Administración Educativa.

Perfil de egreso
El egresado de la Maestría en Administración Educativa poseerá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

  • Conocimientos amplios de la problemática del proceso en las Instituciones Educativas con un enfoque crítico y propositivo en el ámbito: académico, psicológico, filosófico, histórico, metodológico.
  • Habilidades para solucionar problemas del proceso e instituciones educativas, utilizando para ello, en forma interdisciplinaria, los conocimientos adquiridos.
  • Habilidad para generar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso.
  • Habilidad para investigar problemas educativos relacionados con su práctica.
  • Compromiso social y actitud ética que guíen sus decisiones en beneficio de la Educación.


    Facultades donde estudiar Maestría en Administración Educativa en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.