Inicio | Universidades | Instituto De Estudios Superiores Dcm | Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación
Instituto De Estudios Superiores Dcm

Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación

Instituto De Estudios Superiores Dcm - IES DCM

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación es una de las licenciaturas de educación física que imparte el Instituto De Estudios Superiores Dcm. El título de Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación es el título que otorga el Instituto De Estudios Superiores Dcm para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación

El objetivo de la Licenciatura en cultura física, recreación y deporte es el de formar profesionistas  para que por medio del deporte de la cultura física y la recreación busquen mejorar  dentro de nuestro país las formas de vida mediante la promoción de la salud, la prevención de enfermedades. Crear estilos de vida propicios para mejorar la salud y favorecer el desarrollo humano y social.

Campo de trabajo

-Clubes deportivos de servicio.

-Gimnasios.

-Empresas dedicadas al deporte.

-Instituciones educativas públicas y privadas.

-Instituciones de cultura física, deportiva y de recreación.

-Diseñar y desarrollar programas de educación física para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

-Escuelas de iniciación deportiva.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Cultura Física, Deporte y Recreación en el Instituto De Estudios Superiores Dcm