Licenciatura en Educación Física con Especialidad en Fútbol

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

La carrera Licenciatura en Educación Física con Especialidad en Fútbol es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Física con Especialidad en Fútbol es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Objetivo
Formar profesionales de alta calidad académica y científica para identificar, atender y satisfacer las necesidades relacionadas con el ámbito de la Educación Física y el Deporte, especialmente el Fútbol Soccer.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física con Especialidad en Fútbol en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte