Acerca de Diplomado en Bienes Raices
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este Diplomado en Bienes Raíces va a ir dirigido a propietarios de negocios inmobiliarios, personas interesadas en invertir en bienes raíces, profesionales dentro del área de la compraventa inmobiliaria o comercialización de bienes raíces, así como a especialistas del área de marketing que desean especializarse en este sector.
Perfil Profesional
Con el Diplomado en Bienes Raíces podrás analizar los bienes raíces y sus tipos para poder entender los criterios que van a afectar al mercado inmobiliario y poder aplicar las estrategias económicas, comerciales y de marketing que puedan favorecer las ventas y la captación de clientes e inversores interesados en adquirir o invertir en bienes raíces, como estrategia de éxito en cualquier negocio inmobiliario.
Campo Laboral
Conviértete en un profesional especializado en bienes raíces con este Diplomado en Bienes Raíces que te permitirá convertirte en dueño de tu propio negocio, inversor en bienes inmuebles, asesor en la viabilidad de los negocios inmobiliarios, promotor inmobiliario, comercial inmobiliario o especialista en marketing inmobiliario dentro del departamento inmobiliario de una empresa.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado en Bienes Raices
Diplomado de 240 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
17900 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIENES RAÍCES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROPIEDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MERCADO INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍA DE LA DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVERSIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLIENTES E INVERSORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMONILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA