Acerca de Diplomado Comercial
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este Diplomado en Comercial y Ventas va dirigido a todo aquel recién titulado o profesional de cualquier ámbito que desee especializarse en la venta y comercialización de productos y servicios del sector en que desee enfocarse. Mejorarás tu empleabilidad y el valor de las ventas generadas. Como emprendedor descubrirás habilidades y herramientas para incrementar tus ingresos.
Perfil Profesional
Con este Diplomado en Comercial y Ventas tendrás la posibilidad de implementar un plan de ventas integral para tu empresa. Descubrirás habilidades de análisis de mercado y toma de decisiones estratégicas clave para enfocar tu equipo comercial. Descubrirás además como optimizar tus diferentes canales, puntos de contacto con el cliente y la comunicación. Aprenderás además sobre comercio electrónico y la utilidad del CRM.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este Diplomado en Comercial y Ventas son las de agente comercial, director de ventas, key account manager, export manager, asistente/técnico de comercio internacional, delegado comercial, representante de comercio, vendedor, televendedor, operador de venta en comercio electrónico, emprendedor, consultor de ventas para empresas, etc.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado Comercial
Diplomado de 240 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
12000 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA VENTA OMNICANAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM EN RETAIL