Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial es una de los Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivos

• Obtener conocimientos de vanguardia en el tema de ventas y desarrollar nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas. Se potencializará una actitud emprendedora y habilidades creativas para mantener y hacer crecer una cartera de clientes leales y de largo plazo. Asimismo, se herramientas estratégicas para conducir y persuadir a los clientes y se conocerá la importancia del Coaching para alcanzar metas de forma efectiva. Todo lo anterior, con un enfoque motivacional y dirigido a resultados.

Conocimientos que brinda

• Adquirirá los conocimientos y habilidades requeridas para vender con mayor éxito en el mercado.
  • Podrá hacer crecer su propio departamento de ventas y contarán con herramientas para formar un equipo de ventas de alto potencial de éxito.
  • Logrará desarrollar su habilidad de emprendimiento para tener más pasión en sus proyectos, asumir riesgos y tener mayor tolerancia a los fracasos.
  • Valorará a la creatividad como una habilidad clave para desarrollar nuevas formas para vender, atraer al cliente y cerrar ventas con mayores posibilidades.
  • Aprenderá a conducir al cliente a través de un lenguaje claro, directo y enfático que logre la persuasión efectiva y deseada.
  • Será capaz de aplicar el autocoaching y coaching para realizar estrategias y acciones efectivas en las ventas.
  • Conocerá el mundo de las emociones y aprenderán cómo llegar a través de ellas al cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados.
  • Aplicará conceptos de desarrollo personal que harán de sí mismos un excelente vendedor con ánimo de crecer, potencializarse y lograr resultados más allá de los esperados.
  • Podrá ser facilitador para formar vendedores y equipos exitosos, al aplicar los conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del diplomado.

Perfil del Estudiante

En este diplomado el alumno obtendrá conocimientos innovadores para las ventas. Además, desarrollará competencias clave, con las cuales potencializará sus aptitudes en el emprendimiento y la creatividad para hacer crecer a sus clientes a través del Coaching.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey