Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Homeopatía

ESH Escuela Superior de Homeopatía



La carrera Licenciatura en Homeopatía es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte ESH Escuela Superior de Homeopatía.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Homeopatía es el título que otorga ESH Escuela Superior de Homeopatía para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Sobre el programa:

Se desarrolla con una educación presencial, virtual o mixta con tareas, retroalimentación magisterial y evaluación contínua.

"La Homeopatía es un modelo médico clínico terapéutico que cuenta con más de 200 años de existencia y con presencia en México desde 1850. Utiliza sustancias obtenidas de vegetales, animales y minerales principalmente, en concentraciones muy pequeñas disueltas en agua y alcohol, agitadas de una forma específica o por medio de trituración en lactosa.

Frente al paradigma terapéutico occidental de eliminar o luchar contra la enfermedad, sus causas, sus síntomas y sus agentes etiológicos; la Homeopatía propone una terapéutica basada en el principio hipocrático de que lo semejante se cura con lo semejante, fortaleciendo al cuerpo para que se sane a sí mismo. Además, se acentúa el papel que juegan las emociones en las enfermedades, asignándoles un peso mucho mayor que el que se les da en el modelo occidental clásico."

Registro de validez oficial (Clave Centro de Trabajo: 14PSU0095T / RVO-SEJ: ESLI142019240)

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Homeopatía en ESH Escuela Superior de Homeopatía

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.