Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ESH Escuela Superior de Homeopatía

Con la conformación e integración de un grupo de trabajo que tiene como objetivo primordial crear la estructura de los planes y programas de estudios que permiten la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes suficientes para desempeñar la práctica de la Homeopatía ortodoxa de manera profesional, ética, moral y social, con los requisitos mínimos de la educación reconocida en el nivel superior.

Misión:

"Estamos comprometidos con la formación de excelencia académica, teórica y práctica de recursos humanos para la salud con el más alto nivel profesional, ético, moral y crítico, ofreciendo para el bien y desarrollo social, profesionales en Homeopatía con excelente preparación en la prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud del individuo, de manera integral, con métodos y técnicas propias de esta disciplina de estudio, respetando las demás corrientes terapéuticas, participando como agentes de cambio en la consecución de mejores niveles de salud y bienestar, y mejorando así la calidad de vida de nuestra sociedad."

Visión:

"...se visualiza en lograr ser la Institución de Educación Superior con Licenciatura en Homeopatía de mayor crecimiento y presencia nacional e internacional con reconocimiento y prestigio por su calidad académica, con un modelo educativo innovador basado en la educación mixta, generadora y transmisora de conocimiento de alto valor social, impulsora de nuevos campos de investigación y amplia vinculación con el mercado laboral."

En el año 2021, ESH Escuela Superior de Homeopatía imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
ESH Escuela Superior de Homeopatía es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea