Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Productos Turísticos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Productos Turísticos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Productos Turísticos es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Productos Turísticos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Productos Turísticos

El Master en Productos Turísticos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen

El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este Master en Productos Turísticos ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Productos Turísticos e prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Venta de Productos y Servicios. 

Objetivos

  • Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen.
  • Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico.
  • Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos.
  • Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística.
  • Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. 
  • Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. 
  • Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos.
  • Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales, entre otros. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Master en Productos Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Productos Turísticos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados