Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria

El Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El master contratos sector publico ofrece al alumnado los conocimientos y las herramientas adecuadas, adaptadas al perfil de los participantes, gracias a las cuales podrá alcanzar un elevado grado de mejora en las habilidades, competencias y conocimientos encaminados a la capacitación de funcionarios y empleados en general, que tengan interés en acceder a puestos directivos y predirectivos de las Administraciones Públicas y empresas relacionadas con su entorno contractual.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al master contratos sector publico podrás desarrollar los conocimientos adecuados para especializarte en el ámbito de la gestión de contratos y proyectos en el sector público, basándote en los estándares establecidos por el PMI y la norma ISO 21500.

Entre los objetivos del master destacamos los siguientes:

• Presentar las novedades más destacadas sobre la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Profundizar en la clasificación legal de los contratos del sector público.
  • Conocer los elementos de los contratos del sector público.
  • Profundizar en el precio de los contratos del sector público
  • Abordar las fase de contratación
  • Analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los Estatutos de autonomía, así como las fuentes del Derecho Administrativo.
  • Analizar la organización del Estado y de las Administraciones Públicas, establecida en la Constitución, así como la de las instituciones de la Unión Europea, a través de la normativa correspondiente.
  • Aplicar la legislación en materia presupuestaria y contractual para la confección y tramitación de expedientes de contratación y ejecución presupuestaria.
  • Realizar operaciones contables de una Unidad Administrativa, conforme al Plan General de Contabilidad pública y utilizando la aplicación informática correspondiente.
  • Analizar las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica y presupuestaria en las Administraciones Públicas
  • Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos.
  • Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos.
  • Ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización.
  • Conocer previamente los conceptos previos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500.
  • Desarrollar el acta de constitución del proyecto.
  • Definir la organización del proyecto.
  • Desarrollar presupuestos y planificar la calidad.
  • Realizar una introducción a Microsoft Project
  • Programar tareas con Microsoft Project
  • Programar recursos y calendarios con Microsoft Project
  • Asignar costes.
  • Realizar un seguimiento de proyectos.
  • Trabajar con varios proyectos a la vez.

Metodología

En ESIBE, el aprendizaje es lo más importante. Por eso, ESIBE ha desarrollado contenidos, así como una plataforma innovadora en sistemas e-Learning con la que los alumnos trabajarán para adquirir sus nuevos conocimientos con el respaldo de nuestro claustro especializado en la materia. También proporciona nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad del ámbito. El objetivo es convertir a los alumnos en profesionales altamente cualificado, capaces de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.

Doble Titulación:

• Titulación de Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
  • Titulación Universitaria en Ley de Contratos del Sector Público con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Sedes donde estudiar Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión de Contratos y Proyectos en el Sector Público con Titulación Universitaria