Acerca de Master en Estrategia de Comunicación Digital
El Master en Estrategia de Comunicación Digital forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Estrategia de Comunicación Digital le ofrece
una formación especializada en al materia. Si trabaja en el entorno del
marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media
Management este es su momento, con el master Digital Communication Specialist:
Experto en Comunicación Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios
para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene
como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio
digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga
éxito. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y
relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos
resultados son sorprendentes.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Estrategia de Comunicación Digital le prepara
para conseguir una titulación profesional. Con Este Master Digital
Communication Specialist: Experto serás capaz de diseña en Comunicación Digital
un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas
normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor
profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes
sociales y otras herramientas características de la Web 2.0 y dominar la
comunicación digital.
Objetivos
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Realizar consultas de análitica web y seo.
- Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
- Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
- Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
- Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
- El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
- Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.