Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La postproducción de sonido en cine, se considera una fase fundamental, ya que es la última fase de la elaboración de la banda sonora que consiste en seleccionar, organizar y manipular los diversos elementos sonoros que se utilizan en una producción. Por ello, Esta Maestría proporciona los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en cine, y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción.  

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría prepara al estudiante para saber realizar una buena edición y montaje en la postproducción de sonido en cine, conociendo las diferentes fases y técnicas, para ser capaz de incorporar efectos sonoros y obtener una audición óptima de la producción sonora.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido.
  • Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido.
  • Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
  • Crear ediciones de bandas sonoras con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Cine en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.