Maestría en Guión

Centro de Diseño y Comunicación Visual

La carrera Maestría en Guión es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte el Centro de Diseño y Comunicación Visual.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Guión es el título que otorga el Centro de Diseño y Comunicación Visual para la carrera de Maestría en Guionismo.

La Maestría en Guión proporciona a los alumnos una gran variedad de herramientas y fundamentos técnicos para el desarrollo creativo del guión. Este programa permite también la exploración de otras áreas del cine como son: sonido, luz, montaje, fotografía, producción y dirección; elementos que colocan a los alumnos en un contexto único del mundo del cine permitiéndoles crear proyectos con alto alcance.