Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Dirección de Centros Educativos
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Dirección de Centros Educativos

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Dirección de Centros Educativos es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Dirección de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Dirección de Centros Educativos

La  Universidad Anáhuac México Sur incluye dentro de su oferta académica, numerosas maestrías en línea.
Entre estas maestrías en línea encontramos la
Maestría en Dirección de Centros Educativos. La Maestría en Dirección de Centros Educativos tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la gestión educativa, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño exitoso de sus funciones directivas, a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.Este posgrado está dirigido a profesionales provenientes de cualquier campo del conocimiento interesados en la dirección y gestión de Centros Educativos.

• Profesionistas responsables de llevar a cabo los procesos de administración de instituciones.
  • Educadores, profesores, pedagogos, directores educativos.
  • Profesionales con experiencia en alguna institución educativa o centro de formación.
Al concluir la Maestría en Dirección de Centros Educativos, el egresado será capaz de:
  • Liderar y gestionar procesos e Instituciones Educativas de distintos niveles.
  • Asegurar la calidad educativa en los procesos que gestiona.
  • Supervisar y evaluar la planta docente, así como al personal administrativo.
  • Proponer y mejorar estrategias y metodologías pedagógicas.
  • Fungir en la supervisión, dirección y coordinación en centros educativos en todos los niveles.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Centros Educativos en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Dirección de Centros Educativos