Doctorado en Literatura Hispánica

Colegio de San Luis



La carrera Doctorado en Literatura Hispánica es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte Colegio de San Luis.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Literatura Hispánica es el título que otorga Colegio de San Luis para la carrera de Doctorado en Lengua y Literatura.

Formar jóvenes investigadores en Estudios Literarios con los conocimientos necesarios y la capacidad analítica requerida para desarrollar proyectos de investigación y docencia de alta calidad; capaces de reflexionar sobre temáticas poco estudiadas de la literatura hispánica, hispanoamericana y mexicana, y generar estudios o ensayos con rigor científico.

El plan de estudios está organizado en siete semestres; se estructura en áreas de formación teórica, metodológica y de investigación y se imparte en dos grandes modalidades de docencia: cursos y seminarios.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.