Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Fitopatología

Colegio de Postgraduados

La carrera Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Fitopatología es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte Colegio de Postgraduados.

El título de Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Fitopatología es el título que otorga Colegio de Postgraduados para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO GENERAL

Formar recursos humanos con conocimiento de las plagas económica y potencialmente importantes para su manejo eficiente, con habilidad para transmitir conocimientos, generar proyectos de investigación y desarrollo, con una visión integral y actitud interdisciplinaria e interinstitucional.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Fitopatología en Colegio de Postgraduados