Inicio | Universidades | CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo | Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico
CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico

CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

La carrera Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico es una de las especialidades de arquitectura que imparte CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo. El título de Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico es el título que otorga CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo para la carrera de Especialidad en Diseño.

Acerca de Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico

El egresado de la Especialidad en Diseño de Vestuario Escénico podrá ejercer como:

• Diseñador de vestuario para compañías de teatro y teatro musical.
  • Diseñador de vestuario para compañías de arte circense.
  • Diseñador en el departamento de vestuario y utilería en empresas de televisión y cine.
  • Diseñador de vestuario freelance.
  • Diseñador de personajes.
  • Caracterizador de personajes.
  • Cosplayer.
  • Creador de una línea de prendas industriales especializada en las artes escénicas.

Validez Oficial de Estudios: ESP20121406