Inicio | Universidades | Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta | Licenciatura en Orientación Social y Educativa
Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta

Licenciatura en Orientación Social y Educativa

Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta - CUCOLOSIO

La carrera Licenciatura en Orientación Social y Educativa es una de las licenciaturas de educación que imparte el Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta. El título de Licenciatura en Orientación Social y Educativa es el título que otorga el Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Orientación Social y Educativa

Perfil de Egreso

El egresado de ORSE adquiere las herramientas necesarias para ser un consultor y líder de cambio en el campo laboral y educativo proponiendo las soluciones necesarias dentro de la corriente científica de la investigación-acción así como investigador en busca de resultados prácticos para la vida académica y sus respectivos contextos socio-comunitarios.

Compartir Licenciatura en Orientación Social y Educativa