Inicio | Universidades | Centro Universitario del Sur | Maestría en Administración de Negocios
Centro Universitario del Sur

Maestría en Administración de Negocios

Centro Universitario del Sur - CUSUR

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte el Centro Universitario del Sur. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga el Centro Universitario del Sur para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

Formación profesional con visión emprendedora y creativa que tenga en cuenta no solo el área de la organización, sino todas sus partes en su conjunto. De igual manera, el programa MBA se enfoca en desarrollar líderes éticos y talentosos de calidad para satisfacer las necesidades del entorno laboral y social.

Perfil de Ingreso

Las y los aspirantes son profesionistas de cualquier área del conocimiento que busquen desarrollar competencias y habilidades, tanto para crear como para gestionar de manera eficiente organizaciones nacionales e internacionales del sector público y/o privado. Deberán demostrar interés en formarse como líderes profesionales con visión emprendedora e innovadora, que toman en cuenta no sólo un área organizacional, sino todas sus partes como un todo. Es recomendable poseer gusto por el ámbito del marketing, finanzas, innovación, desarrollo organizacional y el emprendimiento.

Perfil Profesional

La Maestría en Administración de Negocios, es un programa enfocado en el desarrollo de competencias y habilidades, tanto para crear como para gestionar de manera eficiente organizaciones productivas nacionales e internacionales del sector público y/o privado. Permite formar profesionales con visión emprendedora e innovadora, que toman en cuenta no solo un área organizacional, sino todas sus partes como un todo. De igual manera, como maestría profesionalizante, los objetivos están centrados en el desarrollo de líderes éticos y talento de alto nivel para cubrir las necesidades tanto del entorno laboral como del social.

Primer semestre

• Entorno económico
  • Comportamiento y cultura organizacional
  • Liderazgo y dirección de empresas