Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración e Innovación Empresarial

Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz

La carrera Maestría en Administración e Innovación Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración e Innovación Empresarial es el título que otorga el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz para la carrera de Maestría en Administración.

Al término de la Maestría, el egresado será capaz de:
Realizar la gestión de calidad y operaciones, de técnicas estadísticas para el control y análisis de procesos, acerca de los fundamentos de legislación laboral, administración de proyectos, operación de sistemas y tecnologías de información aplicadas al control de proyectos y procesos. Podrá diseñar y aplicar diagnósticos y evaluaciones organizacionales para poder establecer estándares de actuación y medición organizacional; desarrollar estrategias de cambio planificado, analizar la factibilidad de las estrategias de cambio por medio de la evaluación de indicadores de desempeño para determinar el impacto costo-beneficio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración e Innovación Empresarial en el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz