Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Nutrición en el Deporte

Centro de Estudios Superiores México Americano

La carrera Maestría en Nutrición en el Deporte es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte el Centro de Estudios Superiores México Americano.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Nutrición en el Deporte es el título que otorga el Centro de Estudios Superiores México Americano para la carrera de Maestría en Nutrición.

La Maestría en Nutrición en el Deporte, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Centro de Estudios Superiores México Americano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Nutrición en el Deporte en el Centro de Estudios Superiores México Americano