Inicio | Universidades | Universidad Internacional Iberoamericana UNINI | Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana
Universidad Internacional Iberoamericana UNINI

Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana

Universidad Internacional Iberoamericana UNINI - UNINI

La carrera Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI. El título de Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana es el título que otorga la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana

Hoy en día, el profesional necesita una formación continua que le permita conseguir un elevado nivel de especialización, tal como lo exigen cada día los mismos usuarios-clientes-pacientes con los que interactúa, y las instituciones públicas y/o privadas donde ejerce.

Surge entonces la necesidad de educar profesionales de la nutrición en este ámbito específico, también adaptándose a las posiciones de organizaciones internacionales de alto nivel científico (consultar postura de la American Dietetic Association de 2009), y poniendo a disposición conceptos y competencias de esta rama particular de las Ciencias de la Alimentación.

MÓDULO 1
  • Metodología de la Investigación Científica
  • Nutrientes
  • Bioquímica nutricional