Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Finanzas

Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades



La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte el Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades.

Duración: .

El título de Maestría en Finanzas es el título que otorga el Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades para la carrera de Maestría en Administración.

El objetivo de la Maestría en Finanzas del Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades es formar profesionistas que cuenten con las habilidades, conocimientos y técnicas necesarias para llevar acabo estrategias que permitan maximizar el valor de las organizaciones públicas y privadas, controlar y dirigir negocios, así como también la capacitad de orientar y brindar servicios de consultoría a personas físicas y morales con respecto al manejo de sus recursos económicos con propuestas creativas que permitan la toma decisiones asertivas teniendo en cuenta el impacto que los fenómenos globales tienen en el mundo de los negocios, la consultoría y la asesoría profesional.

Perfil de egreso

El objetivo central de la Maestría en Finanzas es lograr que sus egresados adquieran y desarrollen el conocimiento, la habilidades y competencias que se requieren en la actualidad para maximizar el valor y patrimonio de las organizaciones en donde éstos se desempeñan, proveyendo de la oportunidad de ocupar puestos de liderazgo en el campo de las finanzas dentro de los distintos sectores productivos de la sociedad, además de brindarles la oportunidad de ejercer como profesionistas independientes en el campo de la consultoría y asesoría financiera para entidades públicas, sector privado y del patrimonio personal. 
  • Administrar eficazmente los recursos financieros de una organización pública y privada e implementar estrategias que permitan la optimización en el uso de los mismos, así como su maximización.
  • Diseñar planes y estrategias financieras para el ámbito del crecimiento patrimonial de organizaciones y personas.
  • Conocer el funcionamiento de los mercados financieros existentes para diseñar estrategias asertivas que generen rendimientos y que minimicen el riesgo dentro de los mismos.
  • Elaborar análisis, valuación y medición de la factibilidad económica de distintos tipos de proyectos de inversión.
  • Conocer las funciones de las distintas instituciones que interactúan con los mercados financieros y su impacto en el dentro de la gestión empresarial.
  • Hacer investigación relevante y con rigor académico en el campo financiero y empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas en el Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.