Inicio | Universidades | Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG | Maestría en Ciencias de la Educación
Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Maestría en Ciencias de la Educación

Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG. El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Educación

Perfil de ingreso

Los aspirantes a estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación, deberán haber concluido los estudios de bachillerato y de licenciatura.

Perfil de egreso

El egresado de la maestría en Ciencias de la Educación, de la Universidad CEPROG, será capaz de ejercer la docencia y la investigación como un proceso de desarrollo humano integral vinculando la investigación y la práctica educativa para el perfeccionamiento científico de su labor docente y podrá desarrollar investigaciones aplicadas en el campo de las ciencias de la educación proponiendo alternativas de solución a los problemas del contexto socioeducativo.

Conocimientos

• De los fundamentos teórico-metodológicos de la investigación para explicar la realidad educativa y social.
  • De las corrientes pedagógicas y filosóficas de la educación
  • De docencia, planeación, evaluación y desarrollo curricular.
  • De la elaboración de proyectos de investigación en base al contexto socio-cultural educativo.

• Para la docencia, entendida como un proceso de desarrollo humano integral
  • Para la planeación y evaluación de los aprendizajes.
  • Para detectar hechos y fenómenos sociales en el contexto educativo.
  • Para la elaboración y desarrollo de proyectos de investigación.

Campo de trabajo

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación de La Universidad CEPROG tiene amplias oportunidades de desempeñarse en el área laboral del sector de la ciencia y educación; formar a los alumnos con base a los principios aprendidos.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Compartir Maestría en Ciencias de la Educación