Inicio | Universidades | Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación | Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica
Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación - CECC

4 Semestres

Presencial

Materias: 16

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. El título de Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica es el título que otorga el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

Objetivos

El objetivo principal de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica del CECC es formarte de manera integral con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que te permitan responder a las necesidades actuales de las empresas, precisamente en lo que se refiere al desarrollo de la comunicación de marca, a través de la aplicación profesional de la mercadotecnia en todas sus áreas, incluyendo el análisis estratégico de negocios, la investigación de mercados, las técnicas de ventas, las políticas de precio, las promociones, la publicidad y las relaciones públicas. Todo ello con un enfoque eminentemente creativo, de liderazgo y de responsabilidad social.

Perfil del Egresado
El ámbito profesional del egresado de esta Maestría es muy amplio, pues se abre a todo tipo de personas o empresas que requieran de estrategias creativas y efectivas de mercadotecnia y comunicación que satisfagan las necesidades de cada cliente, en su respectivo entorno y contexto: desde el diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo producto, la asesoría para gestionar la campaña de propaganda de un candidato político, el manejo de una situación de crisis de una marca que necesita recuperar su buena imagen, hasta el diseño y ejecución de un plan de Relaciones Públicas para una institución o un personaje público. Esta Maestría no es privativa para mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos o egresados de cualquier carrera del mundo de la comunicación; la pueden cursar todas aquellas personas que sientan la necesidad de llevar a su empresa a lugares insospechados.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados