Inicio | Universidades | Universidad de las Californias Internacional | Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa
Universidad de las Californias Internacional

Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa

Universidad de las Californias Internacional - UDCI

6 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 18

La carrera Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de las Californias Internacional. El título de Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa es el título que otorga la Universidad de las Californias Internacional para la carrera de Maestría en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa

Objetivo

La Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa ofrecida por la Universidad de las Californias tiene como objetivo desarrollar profesionistas con los perfiles de mercadotecnia, diseño grafico, publicidad y otras áreas afines, así como aquellos casos en que se acredite experiencia en dichas áreas, para integrar soluciones corporativas con base en el desarrollo de estrategias de diseño y publicidad enfocadas en el mejoramiento de la imagen corporativa. Siempre con un amplio sentido ético de su labor profesional y bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial. Con los conocimientos, habilidades, valores y actitudes necesarias, capaces de aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras en el campo de su desarrollo profesional, con capacidad de analizar, comprender y valorar los problemas corporativos, a fin de interpretar e intervenir con actitud de servicio y compromiso para el desarrollo social y económico del país.


Perfil de egreso

El Maestro en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente en distintos campos de acción como son: la publicidad, la mercadotecnia, el diseño gráfico, la responsabilidad social corporativa, así como el desarrollo y aplicación de estrategias para el mejoramiento de la imagen corporativa en los sectores público y privado además en centros o instituciones de investigación empresarial, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial, así como en el ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa en la Universidad de las Californias Internacional

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados