Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso Propedéutico de Actuación

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

La carrera Curso Propedéutico de Actuación es una de las Cursos de Arte y Bellas Artes que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

Duración: 4 SEMANAS.

El título de Curso Propedéutico de Actuación es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Curso en Artes.

OBJETIVO GENERAL

Preparar a personas interesadas en estudiar la Carrera Intensiva o el Diplomado Intensivo en Actuación.

DIRIGIDO A

Todos los interesados en aprender actuación y áreas afines que tengan capacidad de compromiso para estudiar consistentemente nuestro contenido académico.

PROPUESTA

En un proceso de integración a los estudios actorales, el alumno se introduce a sus principales áreas mediante el contacto directo con profesionales en activo. Las actividades académicas se desarrollan a través de seminarios.