Especialidad en Dirección y Cinefotografía

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes



La carrera Especialidad en Dirección y Cinefotografía es una de las Especialidades de Arte y Bellas Artes que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Dirección y Cinefotografía es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Especialidad en Artes.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la Especialidad el alumno será capaz de manejar las herramientas fotográficas profesionales para realizar propuestas visuales para una película, al tiempo en que practica los códigos semióticos narrativos para el cine de comedia, el de horror y terror, y descubre su propio estilo de dirección y puesta en escena. 

PROPUESTA

Mediante un sistema en fin de semana, el estudiante aprenderá y dominará los aspectos teóricos y prácticos para realizar proyectos visuales utilizando cinematografía digital y/o emulsión en negativo.  Asimismo, el alumno aprenderá sobre Dirección y la aplicación de elementos aprendidos para la realización de corto, medio y largometraje.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado será capaz de laborar como fotógrafo y director profesional especializado en producciones audiovisuales, ya sea por encargo o desarrollando ideas propias.

CAMPO LABORAL

Productoras cinematográficas
Productoras de comerciales
Televisoras
Agencias de publicidad
Festivales cinematográficos
Instituciones gubernamentales relacionadas con la cultura
Como trabajadores independientes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.