Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

Curso de Locución y Doblaje

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes - AMCI

20 Semanas

La carrera Curso de Locución y Doblaje es una de los cursos de música que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes. El título de Curso de Locución y Doblaje es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Curso en Artes.

Acerca de Curso de Locución y Doblaje

OBJETIVO GENERAL

Que el alumno adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades vocales básicas para desempeñarse correctamente en una cabina de grabación. Que el alumno tenga los conocimientos básicos de actuación y técnica de sincronía para un buen desempeño en la sala de doblaje para remplazar los diálogos requeridos, ya sean propios o de algún otro actor en pantalla.

DIRIGIDO A

Todos los interesados en aprender cómo utilizar la voz por razones profesionales y/o personales.

PROPUESTA

El curso de Locución y Doblaje te permitirá comunicarte y expresarte con elocuencia. Este curso está diseñado para iniciar tu carrera como Locutor o simplemente para utilizar tu voz en tu vida cotidiana con mayor certeza.

Compartir Curso de Locución y Doblaje