Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Curso de Negocios Fílmicos

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes



La carrera Curso de Negocios Fílmicos es una de las Cursos de Arte y Bellas Artes que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

Duración: 10 SEMANAS.

El título de Curso de Negocios Fílmicos es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Curso en Artes.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a la formación de cineastas y productores con bases en Negocios Fílmicos en México que participen en la construcción de una nueva y prolífica industria cinematográfica nacional.

DIRIGIDO A

Todos los interesados en aprender cine, y en particular, a estudiantes y profesionales del ramo y áreas afines a los negocios, con capacidad de análisis financiero y compromiso para estudiar consistentemente el curso.

PROPUESTA

El curso de Negocios Fílmicos es pionero en México por sus características y contenidos. La formación del cineasta y productor, así como de todo aquel que emprende una aventura en los negocios artísticos, se extravía frente a la realidad que impone el medio actual. La AMCI propone combatir esta carencia integrando al marco de conocimientos del participante los elementos más importantes para comprender el proceso de producción, distribución y consumo de proyectos fílmicos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.