Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

MBA

15 Meses

La carrera Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros es una de las maestrías de mba que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de MBA.

Acerca de Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros

El título propio de Máster en línea en Dirección Estratégica de Empresas MBA con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas que deseen completar la formación de alto nivel con conocimientos específicos en el área de Bolsa y Mercados Financieros.

Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

Sumado a ello, la concepción online de esta maestría incorpora ventajas tales como la flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y horarios propios de su formato. Así mismo, ofrece más oportunidades de interacción con profesores y tutores de forma sencilla y rápida, así como, el desarrollo de habilidades en entornos virtuales tan habituales en la era digital.

Titulación y Validez

Triple Reconocimiento: El egresado será acreditado con un triple reconocimiento, dos títulos avalados tanto por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección, y un reconocimiento otorgado por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea a aquellos que cumplan con las normas del programa y aprueben todas las materias expuestas en el temario.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Bolsa y Mercados Financieros