Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

MBA con énfasis en Liderazgo

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera MBA con énfasis en Liderazgo es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 1 AÑOS.

El título de MBA con énfasis en Liderazgo es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

Considerando los cambios rápidos y predominantes en el mercado actual, contar con habilidades sólidas de liderazgo es cada vez más esencial para crear organizaciones exitosas. El MBA en línea con concentración de Liderazgo de Southern New Hampshire University (SNHU) fue diseñado para las personas que desean mejorar sus habilidades existentes y adoptar un rol de liderazgo en su organización o iniciar nuevos emprendimientos.

En tan solo un año, los egresados aprenderán a administrar y motivar equipos e individuos, y descubrirán cómo usar las estrategias y técnicas para gestionar cambios en una variedad de estructuras de liderazgo. El programa de MBA con concentración en Liderazgo aporta una valor agregado para una variedad de puestos del mundo corporativo y en instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro. Las habilidades que adquieren los egresados de esta concentración los preparan para una carrera en la gestión y liderazgo exitoso de empresas por medio del cambio.

Objetivo del programa

Gestionar y operar en equipos interfuncionales enfrentando efectivamente las complejidades de los puestos de liderazgo de una organización.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Liderazgo en SNHU Southern New Hampshire University

Artículos sobre MBA con énfasis en Liderazgo