Inicio | Universidades | Saint Leo University | Maestría en Administración de Negocios MBA
Saint Leo University

Maestría en Administración de Negocios MBA

Saint Leo University - SLU

MBA

18 Meses

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las maestrías de mba que imparte Saint Leo University. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Saint Leo University, está diseñada para brindar a los estudiantes conocimientos profundos sobre las áreas funcionales clave de los negocios. El plan de estudios pone énfasis en las tecnologías y en las habilidades de liderazgo en línea, y se centra en gestionar interacciones complejas al mismo tiempo que se definen y resuelven desafíos de negocios del mundo real. La Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Saint Leo University está afiliada a la Donald R. Tapia College of Business, acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios, lo que la convierte en un programa muy respetado en el ámbito de los estudios empresariales de posgrado a nivel internacional.

Perfil de ingreso

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) es ideal para aquellos profesionales que aspiran a ejercer en cargos de liderazgo empresarial, como de profesional experimentado y preparado para avanzar al siguiente nivel. El programa está diseñado para estudiantes que deseen prosperar en un entorno de aprendizaje que brinda apoyo y que esté centrado en las experiencias del mundo real, las investigaciones profesionales y bajo un enfoque internacional. Se espera que los aspirantes cuenten con un título universitario, cartas de recomendación, y además, que tengan habilidades para la negociación, el trabajo en equipo, habilidades comunicativas, creatividad, disciplina, entre otras, que les ayudarán no solo en su formación, sino en su camino profesional.

Perfil de egreso

Los egresados del MBA de Saint Leo University, están preparados para analizar problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología de última generación a los problemas de administración, y contribuir como miembro del equipo y como líder. Gracias a las habilidades y competencias adquiridas con Saint Leo University, los egresados son capaces de gestionar de forma eficiente organizaciones de todo tipo, tomar decisiones con base en técnicas, métodos y tendencias de análisis de datos, dirigir proyectos estratégicos, entre otras actividades clave para el éxito de los negocios.

Campo laboral

La Maestría en Administración de Negocios (MBA), es una credencial valiosa que puede ayudar a los egresados a alcanzar roles de liderazgo en una gran variedad de organizaciones, donde podrán poner en práctica la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración. Los graduados pueden seguir trayectorias profesionales como gerente de ventas, analista financiero, administrador de proyectos, administrador de operaciones, analista de investigación del mercado y administrador de riesgos.

Plan de estudios

Saint Leo University solicita a los estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) completar satisfactoriamente 36 horas crédito, lo equivalente a 12 cursos para graduarse. Entre las materias que integran al plan de estudios se incluyen las siguientes:

• Administración empresarial global
  • Contabilidad financiera y administrativa
  • Mercadotecnia
  • Gestión estratégica
  • Comportamiento organizacional
  • Finanzas corporativas
  • Recursos humanos en la administración

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en Saint Leo University

Compartir Maestría en Administración de Negocios MBA