Acerca de Curso en Línea en Gestión Experiencia Cliente
El Curso en Línea Gestión Experiencia Cliente de la UTEL está dirigido a personas con trato directo a clientes que busquen mejorar el servicio con base en la identificación de características para tomarlas en cuenta antes, durante y después del proceso de compra.
Este programa internacional es uno de los cursos de modalidad 100% en línea que ofrece la UTEL. Las habilidades que desarrollarán los estudiantes al estudiar este curso serán:
- Crear, entender y mantener la relación con cada cliente.
- Mejorar la calidad en el servicio o productos ofrecidos al cliente para proveer un valor agregado al negocio.
- Comunicar información de forma fluida y profesional.
El egresado del Curso Gestión Experiencia Cliente con Doble Reconocimiento, contará con los conocimientos y habilidades necesarias para enfocar los objetivos de la empresa al servicio al cliente, a fin de que se vea reflejado en el aumento de ganancias.
Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
- Ejecutivo de atención a clientes
- Supervisor de ventas
- Coordinador del área de ventas
Doble Reconocimiento: El egresado será acreditado con un Doble Reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por ESAMA Business Consulting de Buenos Aires, Argentina.