Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing

Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing es una de los cursos de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing

En el Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing el participante podrá aprender de una manera muy sencilla cómo identificar, diseñar y desarrollar sistemas de información analítica, como Business Intelligence con un análisis descriptivo de datos. Podrá comprender el problema de la integración y el análisis predictivo de un gran volumen de datos no estructurados (big data) con la minería de datos y el marco de Hadoop.

Facultades donde estudiar Curso en Inteligencia de negocios y data warehousing en la Universidad Nacional Autónoma de México