Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso en Análisis y Mejora de Procesos de Negocio

Instituto Tecnológico Autónomo de México

La carrera Curso en Análisis y Mejora de Procesos de Negocio es una de los Cursos Cortos de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Duración: .

El título de Curso en Análisis y Mejora de Procesos de Negocio es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo de México para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Objetivo

El Curso en Análisis y Mejora de Procesos de Negocio del Instituto Tecnológico Autónomo de México busca desarrollar y trasmitir a las personas que dirigen Organizaciones, habilidades y conocimientos especializados que les faciliten de forma práctica, a través de la aplicación de las principales herramientas de análisis, el rediseño de sus procesos para la mejora en la eficacia y eficiencia de su operación.