Inicio | Universidades | Universidad Virtual del Estado de Guanajuato | Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato - UVEG

La carrera Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. El título de Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Acerca de Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

La Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Competencias Profesionales

• Desarrolla habilidades de comunicación y liderazgo para interactuar de manera eficaz con las áreas de una organización involucradas con la gestión de tecnologías de información.
  • Evalúa las áreas de una organización a fin de proponer soluciones tecnológicas basándose en los estándares, mejores prácticas internacionales, modelos y metodologías establecidas de la gestión de tecnologías de información.
  • Aplica herramientas tecnológicas para automatizar procesos y mejorar la productividad en las áreas de la organización.
  • Planea, diseña, implementa, integra y gestiona tecnologías de información para apoyo a la toma de decisiones de manera ética, sustentable y socialmente responsable.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato