Ingeniería Económica y Financiera

Universidad la Salle



La carrera Ingeniería Económica y Financiera es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad la Salle.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Económica y Financiera es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Los egresados de la carrera en Ingeniería Económica y Financiera serán capaces de fungir como asesores, ejecutivos, empresarios e inversionistas capaces de desarrollar diagnósticos y modelar variables económicas y financieras con enfoque de negocios en diversos escenariios, para la toma de decisiones estratégicas globales en entidades de los sectores público y privado, principalmente en las áreas financieras, bajo condiciones de incertidumbre y riesgo, mediante el uso y aplicación de modelos econométricos y financieros, así como de aplicaciones digitales dentro de un marco ético y de responsabilidad social.



Sedes donde Estudiar Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad la Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.