Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría Gestión de Organizaciones

Universidad Veracruzana



La carrera Maestría Gestión de Organizaciones es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Veracruzana.

Materias: 17.

El título de Maestría Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Administración.

Al estudiar Maestría Gestión de Organizaciones se forman Maestros en Gestión de Organizaciones con competencias para crear, innovar, gestionar y asesorar organizaciones en un entorno global, coadyuvando, con responsabilidad ética, como emprendedor, director y/o consultor, al desarrollo económico y social de la comunidad, en armonía con el medio ambiente. 

La Maestría en Gestión de Organizaciones se ha diseñado pensando en las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales que requieren el país y el estado para enfrentar los retos del fenómeno de la globalización. Es un plan integral orientado hacia la cultura de la calidad y pertinencia en la formación de profesionales de la administración que se orienten a la gestión de organizaciones.
Presenta un modelo curricular flexible, con el objetivo de que el estudiante tenga una formación básica de conocimientos y la posibilidad de crear, de acuerdo con su capacidad e intereses profesionales y laborales, su propio programa educativo. 
Se sustenta en la corriente actual sobre educación integral, en donde el maestro más que sólo transmisor de conocimientos es un motivador y una guía para ayudar al estudiante a crear su propio conocimiento.

Sedes donde Estudiar Maestría Gestión de Organizaciones en la Universidad Veracruzana

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.