Licenciatura en Antropología Social

Universidad Veracruzana



La carrera Licenciatura en Antropología Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Veracruzana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Antropología Social es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Licenciatura en Antropología.

El propósito central de la carrera es formar profesionales en el campo de la Antropología Social y formar científicos Sociales con cualidades críticas, analíticas y heurísticas capaces de investigar y comprender la compleja diversidad del mundo contemporáneo; lo anterior a partir de la una sólida formación teórica y metodológica. 

OBJETIVO

" Formar científicos sociales. 
" Proporcionar un espacio intelectual para la reflexión crítica y creativa de los problemas humanos.
" Introducir al conocimiento de los grandes autores, capacitarse en el análisis de los problemas del mundo contemporáneo
" Dar una sólida formación teórica y metodológica que les permita insertarse en el campo de la investigación básicos o centrales del campo de trabajo.

CAMPO

" Investigación.
" Organismos Internacionales.
" Docencia.
" Instituciones de Gobierno y Privadas.
" Relaciones Exteriores.
" Museos, Casa de Cultura y Espacios de Difusión Cultural.
" ONGs


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Antropología Social en la Universidad Veracruzana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.