Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Universidad Vasco de Quiroga

La carrera Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Vasco de Quiroga.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal es el título que otorga la Universidad Vasco de Quiroga para la carrera de Maestría en Derecho.

El objetivo de este posgrado universitario en línea de maestría es lograr la consolidación de expertos en el campo del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, contando con los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias que les permitirán constituirse como juristas en el campo del Derecho Procesal Penal, bajo una visión integral y  tendiente a fortalecer la cultura de los Derechos Humanos en México. Con las habilidades para la docencia, la investigación, la defensa y la solución de los problemas en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Sedes donde Estudiar Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Universidad Vasco de Quiroga