Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración y Negocios

Universidad UNITESBA

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Licenciatura en Administración.

El sentido de concebir, planear, organizar y evaluar actividades de carácter administrativo con visión para la gestión de empresas y negocios, en lo financiero, contable, mercadológico, laboral, procedural y de calidad.

La carrera tiene el objetivo de formar a profesionales con conocimientos en administración, recursos humanos, derecho, planeación, evaluación, auditoría, mercadotecnia, contabilidad, economía, banca y finanzas; con habilidades para la gestión de organismos, empresas y negocios de los sectores comercial, agrícola, ganadero, industrial y de servicios, de carácter local, estatal, nacional o internacional, para el diseño y la propuesta de modelos de gestión e innovación en diversos espacios y ambientes de trabajo, para el diagnóstico y evaluación los procesos, recursos y sistemas administrativos, mercadológicos, gerenciales y de calidad.

Campo laboral:

Micro, pequeñas, medianas y grandes compañías, negocios, organizaciones e instituciones, de diversa índole y naturaleza, como gerente, administrador, director, ejecutivo, CEO, supervisor, evaluador, auditor, consultor, o coordinador de las áreas administrativa, laboral, contable, financiera, de recursos humanos, mercadológica de las empresas y más.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios en la Universidad UNITESBA