Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración Turística

Universidad UNITESBA



La carrera Licenciatura en Administración Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración Turística es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional

La carrera tiene el objetivo de formar a profesionales con conocimientos de geografía, historia, arte, folclore, recursos y atractivos turísticos estatales, nacionales e internacionales; de administración de empresas de hotelería, restaurantera, de bebidas, de servicios de viaje, banqueteras, de eventos, de recreación, entre otras; con habilidades para el diseño y gestión de experiencias personales en los viajes de los viajeros y los turistas.

Campo laboral

Hotelería, restaurantes, centros recreativos, cruceros, aeropuertos, compañías de transportación marítima, aérea, ferroviaria, terrestre, centros deportivos, operadoras, agencias de viaje, oficinas de turismo y más.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turística en la Universidad UNITESBA

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.