Tecnicatura Superior Universitaria en Química Ambiental

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Química Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Química Ambiental es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Química.

El egresado del TSU en Ingeniería Ambiental podrá desarrollar actividades como:

• Planeación y ejecución de actividades orientadas al cuidado del medioambiente.
  • Supervisión de la implementación de Sistemas de seguridad ambiental y laboral.
  • Gestión de permisos legales en materia ambiental.
  • Desarrollo de investigaciones de Impacto ambiental y análisis de riesgo.
  • Generación de Programas de manejo integral de residuos.
  • Operaciones de muestreo y análisis de contaminantes de aire, agua y suelo.
El técnico podrá trabajar en:
  • Empresas públicas, privadas y no gubernamentales.
  • Laboratorios.
  • Instituciones de control de problemáticas ambientales .
  • De forma independiente.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Química Ambiental en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Química Ambiental en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji