Tenicatura Superior Universitaria en Química

Universidad Tecnológica de Tecámac

La carrera Tenicatura Superior Universitaria en Química es una de las Carreras Cortas de Física y Química que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tenicatura Superior Universitaria en Química es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Tecnicatura en Química.

Al terminar de estudiar la Tenicatura Superior Universitaria en Química,el egresado será capaz de aplicar sus conocimientos y habilidades al sector productivo en cualquiera de las cinco áreas que abarca la Biotecnología (Agropecuaria, Alimentaria, Ambiental, de la Salud e Industrial).

Comprenderá los procedimientos, técnicas y normas para el desarrollo de bioprocesos, manejo de equipo y materiales relacionados con el área en la cual se desempeña.

Al mismo tiempo, mostrará una actitud responsable en el cumplimiento de sus funciones, honesta, de servicio, innovadora y de disposición hacia el trabajo en equipo, que le facilite adaptarse a las nuevas tecnologías o a las mejoras tecnológicas ya existentes.