Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Biotecnología

Universidad Tecnológica de Coahuila

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Biotecnología es una de las Carreras Cortas de Física y Química que imparte la Universidad Tecnológica de Coahuila.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Biotecnología es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Coahuila para la carrera de Tecnicatura en Química.

PRESENTACIÓN

El Técnico Superior Universitario en Química área Biotecnología, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Biotecnología en la Universidad Tecnológica de Coahuila