Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos
Universidad Tecnológica de Tabasco

Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos es una de las carreras cortas de química que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Tecnicatura en Química.

Acerca de Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos

La Tecnicatura Superior en Química área Perforación y Servicios a Pozos forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Descripción

El Técnico Superior Universitario en Química área Perforación y Servicios a Pozos cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional..

• Técnico de perforación de pozos
  • Administrador de Laboratorios de fluidos