Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tepeji.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji