Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La carrera universitaria en Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji