Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tula Tepeji | Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software
Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji - UTTT

6 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji. El título de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

La carrera universitaria en Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji