Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial

Universidad Tecnológica de Querétaro

La carrera Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Querétaro para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La carrera de grado en Innovación y Desarrollo Empresarial, busca formar profesionales que puedan desenvolverse en empresas del sector industrial, organismos financieros o agencias de publicidad e investigación de mercado. Cada egresado podrá desempeñarse como Director, Subdirector, Gerente, Subgerente o Jefe de departamento en las áreas: Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicos, Capital Humano, Administración y Finanzas, Logística y Distribución.